Obtenga su número ITIN y empiece su vida financiera

Tu ITIN puede abrir nuevas puertas

El Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN – por sus siglas en inglés) puede abrirle nuevas puertas financieras a usted y su familia! No importa cuales sean sus metas financieras en este país, al obtener un número ITIN, usted puede empezar a construir su futuro financiero a largo plazo y una vida próspera. Estos son solo algunos de los beneficios al obtener un número ITIN:

  • Declarar sus impuestos
  • Abrir una cuenta de banco
  • Construir el crédito
  • Tener una prueba de dirección

No se pierda esta oportunidad para obtener todos los recursos y beneficios que puede alcanzar al tener un Número de Identificación Personal del Contribuyente. Si necesita ayuda para solicitar su número ITIN o declarar sus impuestos, contactenos hoy!

Llámenos al 718-690-9873 para hacer una cita con uno de nuestros asesores financieros y empezar el proceso.
Woman hugging man and holding home keys

¿Sabía usted que cuando usted vive y gana dinero en Estados Unidos, es su responsabilidad declarar sus impuestos – aunque le paguen en efectivo? ¡Así es! No importa cual sea su estatus migratorio, al tener un número ITIN usted puede declarar impuestos.

¿No sabe por dónde empezar? ¡Nosotros le podemos ayudar! Ariva ofrece asesoría financiera y preparación de impuestos gratis en la ciudad de New York.

Preguntas y Respuestas

¿Qué es El Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)?

Un número ITIN es otorgado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) para procesar sus impuestos. El IRS emite los ITINs a personas que no son elegibles para obtener un número de Seguro Social (SSN). Su uso principal es para declarar impuestos.

¿Para que se usa un ITIN?

El IRS otorga ITINs para ayudar a las personas a cumplir su deber de declarar sus impuestos en Estados Unidos. Los números ITINs son asignados sin importar el estatus migratorio.

Si yo aplico para obtener un numero ITIN el IRS comparte mi información personal con las autoridades migratorias?

No. No se permite que el IRS comparta esta información con el Servicio de Ciudadanía e Inmigracion. Un número ITIN es únicamente para declarar impuestos.

Yo tenía un número ITIN que expiró. Ariva puede ayudarme a renovarlo?

Si! Algunos números ITIN’s deben ser renovados periódicamente. Nuestros profesionales de impuestos son certificados por el Servicio de Impuestos Internos, y pueden ayudarle a completar el paquete de renovación. Llámenos al 718-690-9873 para hacer su cita gratis.

Happy family in a kitchen at the morning

Todos los Neoyorquinos son importantes para el crecimiento de nuestra ciudad, y eso lo incluye a usted!

¡Obtenga su número ITIN!. Aun lo tenemos que convencer un poquito más? Estamos aquí para aclarar sus dudas. Visite nuestro blog donde describimos las 5 razones más importantes de porque hoy debería aplicar a un número de ITIN!

CONTACTENOS

Contactenos

¿Está listo para aplicar para un número ITIN y crecer su vida financiera? Estamos aquí para ayudarle! Llámenos hoy para platicar con un asesor financiero al 718-690-9873. Nuestros servicios siempre son gratuitos y confidenciales.